Lanzamiento de la Casa Cultura Villa Tapia

julio 1, 2022

Durante la tarde de ayer, fue realizado el lanzamiento de la “Casa Cultura Villa Tapia”, una iniciativa de villatapienses ausentes y residentes en el país, con el apoyo del Ayuntamiento Municipal, que busca brindar un espacio de formación y fomento de nuestra cultura.

El evento que se realizó en las instalaciones del Club Sociedad San Rafael, contó con la participación de Víctor José Castillo, en representación de nuestro alcalde, Yoger De León, el Diputado Felix Hiciano, la Gobernadora Provincial Lissette Nicasio, la viceministra del ministerio de agricultura, Miriam Guzman, entre otras personalidades de nuestro municipio, en las que se destaca la Dra. Raquel Rosario, quien fungirá como presidente y Gineida Fernández, quien coordina la dirección consultiva.

#VillaTapia #PuebloDeTrabajo #GenteDeServicio Digitalvillaxtrema051.com