“El Boulevard de Los Estudiantes” un nuevo proyecto que busca el bienestar y seguridad para nuestros estudiantes.

abril 25, 2020
El alcalde Yoger de León, al día siguiente de su toma de posesión, se lanzó a las calles de Villa Tapia y junto al Departamento de Planeamiento Urbano, iniciaron los trabajos de ampliación de la calle de la Escuela Federico Augusto González, para convertirla en lo que será “El Boulevard de los Estudiantes”.
Esta avenida comunicará a los dos Centros Educativos más importantes de Villa Tapia: La escuela Federico y el Liceo Jaime Molina Mota; además de embellecer y ampliar el casco urbano del Municipio.
Este boulevard viene a resolver un gran problema de seguridad del estudiantado de Villa Tapia, los cuales se ven en la obligación de caminar por la transitada carretera que une al municipio con San Francisco de Macorís donde se han originado varios accidentes automovilísticos.
Esta primera acción de la nueva gestión Municipal, forma parte del Plan Estratégico de Ordenamiento Urbano de las nuevas autoridades municipales.