ALCALDE YOGER DE LEON INNAGURA CLUB EN VILLA TAPIA

agosto 2, 2021
Durante la tarde de hoy, con mucha alegría estuvimos en la Comunidad de Polanco, inaugurando el Centro Comunal en Honor a Bienvenido Bencome.
Una obra anhelada por años por dicha comunidad, la cual beneficiará de manera significativa en cuanto a las actividades culturales y religiosas de lo comunitarios.
La misma fue construida como parte de la obras del presupuesto participativo.
En el acto, contamos con la importante presencia de nuestra Gobernadora Provincial Lissette Nicasio, el Dioutado por la prov. Hermanas Mirabal Felix Hiciano, el Cónsul General de la República con asiento en San Martín Edwin Vidal y el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura, Freddy Fernandez.
Agradecemos a toda la comunidad de la Polanco por mantener su confianza en nuestra administración.
Seguimos trabajando!!