Alcalde Yoger De León hace Entrega de Aporte al XXVI Torneo de Baloncesto Superior Villa Tapia 2022

agosto 31, 2022
El alcalde municipal, Yoger De León, realizó un aporte de RD$200,000.00 para el XXVI Torneo de Baloncesto Superior Villa Tapia 2022, que dará inicio el próximo viernes 2 de septiembre.
Con una dedicatoria al Dr. Freddy Fernández, el comité organizador del torneo logró presentar a la prensa, el pasado martes 30, los pormenores del evento, en donde se enfrentarán los equipos Team Zarzuela, Los Rosario Basketball Club, All Star Basketball Club y la Liga Juan Villar, los cuales estarán disputando la copa Yoger De León.
El evento contó con la participación del Frente Deportivo de Villa Tapia (FEDEVITA), entre otras personalidades y asociaciones deportivas de nuestro municipio.