Alcalde Yoger De León entrega Ayuntamiento de Villa Tapia sin deudas.

mayo 8, 2024

Alcalde Yoger De León entrega Ayuntamiento de Villa Tapia sin deudas.

Durante su mandato, el Alcalde Yoger De León ( @yogerdeleon ) lideró una transformación sin precedentes en Villa Tapia, destacándose por la gestión transparente y el compromiso con el desarrollo comunitario.

En su gestion 2020-2024 se reconstruyeron el Parque Duarte, el Boulevard de la Avenida Duarte, el Club Bienvenido Bencosme, y se rehabilitaron más de 140 kilómetros de caminos vecinales. Además, se construyeron más de 15 badenes, se implementaron más de 6 sistemas de alcantarillado, se impactaron familias con la construcción de viviendas, y se brindó apoyo al deporte y la cultura, consolidando un legado de progreso y servicio en el municipio.

Hoy de León entrega a Raquel Rosario una institución organizada, un pueblo limpio y un ayuntamiento sin deudas

Comparte y Comenta