Alcalde deja inaugurado parque Lineal La Jagua

agosto 8, 2019

El pasado sábado 3 de agosto, dejamos formalmente inaugurado el Parque Lineal La Jagua.
El acto protocolar contó con la participación de autoridades de toda la provincia, y la participación masiva de familias villatapienses.
Un espacio integral y ecológico en donde nuestros niños tendrán la oportunidad de disfrutar de manera segura, brindando a los adultos, espacios de recreación durante todo el día.

Como parte de los atractivos principales del Parque Lineal La Jagua, durante la celebración nuestros niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de juegos y dulces, acompañados de payasos, zancos y personajes.

Cerramos de la gran inauguración del Parque Lineal La Jagua a ritmo de merengue con la participación artística de Ajá Jaza.
Una noche inolvidable he histórica para el pueblo de Villa Tapia.