Premio Municipal de la Juventud

febrero 8, 2021
Durante la mañana de ayer, consolidamos nuestro compromiso con nuestros jóvenes, en el “Premio Municipal de la Juventud».
En un acto con una asistencia extraordinaria, fueron galardonados 12 jóvenes en distintas categorías por sus aportes al Deporte, Bienestar social, Salud, al Mérito Estudiantil, al Desarrollo Profesional y Empresarial, así como también a los aportes Religiosos y culturales.
Durante la celebración, contamos con la participación de los directores provinciales y regionales del Ministerio de la Juventud, como también la participación de la Viceministra de Extensión Regional y Viceministra Administrativa del Ministerio de la Juventud.
Para nuestra alcaldía, es más que un compromiso, seguir creando plataformas que incentiven al desarrollo de nuestra juventud.
¡Felicidades!