Formación como Facilitadores de Crianza Positiva

febrero 22, 2018
La Enc. de la Policía Municipal de la Alcaldía de Villa Tapia, Mérida Marte y el Enc. de transportación Rafael Franco, recibieron formación como facilitadores de #CrianzaPositiva.
Crianza Positiva llegará a todas las familias de República Dominicana. Es nuestro deseo que todos los padres, madres y cuidadores renueven compromiso de paternidad y maternidad responsable.
El Sistema Nacional de Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes es el conjunto de instituciones, tanto gubernamentales como no gubernamentales, que formulan, coordinan, integran, supervisan, ejecutan y evalúan las políticas públicas, programas y acciones para la protección integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.