Conversatorio con jóvenes en la Sala Capitular de la Alcaldía Municipal de Villa Tapia.

agosto 14, 2018

Mediante resolución 54/120 se dictaminó este día por una Asamblea de las Naciones Unidas el 17 de diciembre del 1999, donde varios ministros resaltaron la importancia de la juventud en el desarrollo e impulso de la economía.

Por lo que en día de hoy se realizó un conversatorio y acompañado de un desayuno en la Sala Capitular de la Alcaldía Municipal de Villa Tapia, donde tratamos problemáticas municipales y posibles soluciones. Dentro de estas mencionar: Políticas de protección del medio ambiente, actividades deportivas con el fin de crear buenas perspectivas en los jóvenes, crear programas de caza talentos donde cada joven tenga un espacio para desarrollar sus cualidades, etc.
En este desayuno participaron distintos jóvenes, encabezados por clubes de Servicios, instituciones educativas, deportivas y culturales, así como también miembros de COMJUVITA, ASEUVITASFM entre otras.

De igual forma extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los jóvenes de nuestro municipio, del territorio nacional y del mundo.